Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
22/05/2018
Cinco delincuentes robaron un vehículo, chocaron y escaparon
Cinco delincuentes robaron un vehículo, chocaron y escaparon
En la noche del lunes, un grupo conformado por alrededor de cinco delincuentes armados robó un vehículo sobre la calle San Martín y Colón, en la parte trasera del supermercado Coto. En su huida chocaron a otro automovilista cerca de la Municipalidad de Quilmes y se dieron a la fuga.
El asalto tuvo lugar pasadas las 20.15. Tras despojar de su vehículo a su víctima huyeron a toda velocidad y sin luces por Alberdi en dirección a la villa El Monte. En la intersección con Mitre, a pocos metros del Palacio Comunal, los delincuentes colisionaron con otro auto que no los vio venir. 

En la dirección de Tránsito escucharon “una gran explosión” y los agentes salieron a ver qué ocurría. Al ver el accidente desplegaron el operativo de emergencias y enviaron ambulancias del SAME y unidades de Bomberos. Sin embargo, tras el siniestro los malvivientes abandonaron el rodado robado y escaparon en dirección al asentamiento cercano. 

Peritos de la Policía estudiaron el lugar en busca de pistas para dar con los autores del hecho. El gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes Primera intervino en el hecho.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE