Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIBERA DE QUILMES
22/05/2018
Menor armado asaltó a una mujer e intentó ocultarse en una vivienda
Menor armado asaltó a una mujer e intentó ocultarse en una vivienda
Un adolescente de 16 años armado con un revólver calibre 22 asaltó a una mujer en la Ribera de Quilmes y luego intentó ocultarse dentro de una vivienda de la calle Humberto Primo al 1500. Efectivos de la Policía Local rastrillaron la zona hasta encontrarlo y detenerlo.
El hecho aconteció minutos después de las 9 de la mañana de este martes, cuando el aprendiz de ladrón sorprendió a una mujer de 25 años en la calle Yoldi y Otamendi. Bajo amenazas de muerte y empuñando un arma de fuego el menor de edad la despojó de sus pertenencias, entre ellas un celular Samsung J2 Prime.

Desde la base de la Policía Local en el CUM se dio aviso a las patrullas para que rastrillaran la zona en busca del sospechoso. A unos 450 metros del lugar del robo, una vecina señaló a los oficiales que había visto a un joven desconocido ingresar en una vivienda de la calle Humberto Primo al 1500, por lo que procedieron a ingresar al domicilio.  



Allí dentro, oculto en el baño de la vivienda, encontraron al asaltante. En primera instancia, al palparlo no encontraron el arma de fuego con la que había cometido el ilícito, pero luego de una inspección dieron con ella en el cesto de basura. El revólver estaba cargado con dos balas y a su lado se encontraba el teléfono de la víctima. 



INTERVENCIÓN
Los oficiales aprehendieron al menor y lo trasladaron a la Comisaría Primera, donde se le abrió una causa por “robo calificado por el uso de arma de fuego”, en la que intervino la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 del Departamento Judicial Quilmes. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual