Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
22/05/2018
Motochorro detenido tras asaltar a una joven en Bernal
Motochorro detenido tras asaltar a una joven en Bernal
Efectivos de la Policía Local y del Comando de Patrullas de Quilmes detuvieron a un delincuente que, a bordo de una motocicleta Zanella, sorprendió a una joven de 19 años en el cruce de General Álvarez y Coronel Lynch, en Bernal Oeste, y le robó sus pertenencias.
Luego de concretar el asalto, el motochorro huyó del lugar por la calle Victorica. Sin embargo, a pocas cuadras móviles de la Policía Local y del Comando de Patrullas vieron al rodado circulando a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas, razón por la cual solicitaron que detuviera la marcha. Lejos de acatar la orden, el delincuente intentó escapar doblando por Neuquén hasta que finalmente fue interceptado a la altura de General Álvarez. 

Los uniformados identificaron al sujeto, de 20 años, y lo requisaron sin hallar armas ni elementos que fueran de peligrosidad para terceros. Sin embargo, en ese entonces un automovilista reconoció al sindicado como el ladrón que había asaltado a la joven momentos antes y a pocas cuadras de allí. El hombre volvió en busca de la víctima y la presentó ante los uniformados. 

Ella reconoció al malviviente y demostró ser la propietaria de uno de los dos teléfonos celulares que poseía el caco. Ante esto, procedieron a la detención del hampón y a su traslado a la Comisaría Segunda de Bernal. Con intervención de la Fiscalía Nº 7 se lo imputó por el delito de “robo simple”. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN