Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIVER
22/05/2018
Gallardo define el equipo para recibir a Flamengo
Gallardo define el equipo para recibir a Flamengo
El entrenador de River dio pistas sobre el equipo que mañana recibirá al Flamengo en el cierre de la fase de grupos de la Libertadores.
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, eligió al juvenil Exequiel Palacios para reemplazar al enganche colombiano Juan Fernando Quintero de cara al partido ante Flamengo, por la Copa Libertadores en el cierre del Grupo D.
El "Muñeco" Gallardo además volvió a ensayar con Ignacio Fernández en lugar del lesionado Gonzalo Martínez, utilizó a Lucas Martínez Quarta por Javier Pinola -quien tiene algunas molestias- y le devolvió la titularidad a Gonzalo Montiel.
De este modo, los 11 para jugar ante el conjunto carioca mañana en el Monumental a las 21:45 serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Martínez Quarta o Pinola y Marcelo Saracchi; Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Fernández; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.
Los cambios de Gallardo obedecen a la licencia de "Juanfer" Quintero, quien se sumó a los trabajos de su selección, al desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió el "Pity" Martínez y a una decisión táctica de incluir a Montiel en lugar de Camilo Mayada.
El plantel "millonario" necesita un empate para asegurarse el primer puesto del grupo, pero si obtiene un triunfo sumará 14 puntos y será uno de los mejores primeros con el beneficio de la localía en las fases finales de cuartos en adelante.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style