Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA LIBERTADORES
22/05/2018
Racing y Cruzeiro se enfrentan en Brasil por la punta del Grupo E
Racing y Cruzeiro se enfrentan en Brasil por la punta del Grupo E
Racing Club visitará esta noche a Cruzeiro de Brasil, en el partido de la sexta y última jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América, que lidera el club de Avellaneda.
El equipo de Eduardo Coudet tiene un final de temporada al límite en lo físico y con resultados negativos tanto en la Copa Argentina como en la Superliga. Pero hoy buscará sumar, al menos un punto, para sellar su lugar dentro de los primeros del certamen.
En Racing se podría despedir el delantero Lautaro Martínez, la figura del equipo en el último semestre, aunque la dirigencia negocia con el Inter de Italia para que se quede hasta diciembre a jugar toda la Copa Libertadores. Racing Club formaría esta noche con Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.
Por su parte, Cruzeiro necesita ganar para subirse a la cúspide de la zona y relegar como segundo a la Academia. El conjunto brasileño llega confiado para el partido en casa luego de golear por 0-4 al Vasco da Gama, pero por otra parte debe, al menos, empatar con Racing para asegurar la segunda posición. En caso de perder esta noche, la segunda plaza dependerá del resultado de Universidad de Chile contra el Vasco. El entrenador Mano Menezes ha confirmado el regreso del centrocampista Thiago Neves y del lateral derecho Edílson. De este modo, Cruzeiro formaría hoy con Fábio; Edílson, Murilo, Manoel, Marcelo Fuentes; Bruno Silva, Ariel Cabral, Robinho, Giorgian De Arrascaeta; Rafael Sobis y Raniel. 
El encuentro comenzará a las 21.30 (hora argentina), en el estadio Mineirao, y lo dirigirá el colombiano Andrés Rojas.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina