Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CON EL EMPATE PASA A LA SIGUIE
22/05/2018
El Mate comienza su camino en el reducido: recibe a Deportivo Merlo
El Mate comienza su camino en el reducido: recibe a Deportivo Merlo
Argentino de Quilmes jugará hoy por la tarde como local ante Deportivo Merlo, por los cuartos de final del reducido de la Primera División "C", por el segundo ascenso a la B Metropolitana. Con el empate pasará el Mate.
Esta tarde, desde las 15.30 y con el arbitraje de Rodrigo Sabini, en el estadio de Alsina y Cevallos, Argentino de Quilmes comenzará su camino en el reducido por el segundo ascenso a la Primera "B" Metropolitana, cuando por los cuartos de final reciba a Deportivo Merlo. 
Comenzó la hora de la verdad. La hora del mano a mano, del matar o morir y de la ilusión para acompañar a Defensores Unidos de Zárate a la Primera "B" Metropolitana. El CADU fue campeón y ascendió. Y hoy comenzará el octogonal que clasificará al segundo equipo que jugará en la tercera división del fútbol argentino. Y ese quiere ser Argentino de Quilmes. El equipo de la Barranca terminó tercero en el campeonato de la Primera División "C", con 72 puntos, producto de veintiún partidos ganados, nueve empatados y ocho perdidos. Así, se clasificó al reducido en el que entraron del segundo al noveno. Y el rival de hoy será el que terminó octavo en la tabla: Deportivo Merlo. Los cuartos de final se jugarán a un solo partido en la cancha del mejor clasificado y con ventaja deportiva para este equipo, por ello al Mate le alcanzará empatar hoy en la Barranca para pasar a las semifinales. 
En cuanto al equipo para esta tarde, el entrenador "mate", Pedro Damián Monzón, no ha definido el once, aunque es muy posible que retornen a la titularidad los defensores Matías Correa y Fabrizio Acosta, y también el volante Gustavo Escobar. Los tres cumplieron con la fecha de suspensión por haber sumado cinco tarjetas amarillas. También retornarán algunos jugadores que el DT "cuidó" el pasado domingo ante el CADU para que hoy puedan estar desde el inicio. Llegó la hora de la verdad, y en la Barranca la ilusión es muy grande.

EMPATO EL FEMENINO
El domingo las chicas del equipo de fútbol femenino de Argentino de Quilmes igualaron 4-4 en un vibrante encuentro en el predio auxiliar mate, con Camioneros. El miércoles 15:30 recibirán en la barranca a Racing Club de Avellaneda. Ya comenzaron los entrenamientos y prueba de jugadoras de esta actividad, desde categoría 2001 en adelante. Los días lunes , miércoles y viernes de 17:30 a 19 Hs en el predio de la Asociación Obrera Textil en Av. 14 y 106 en Berazategui. Para participar en el Campeonato de Primera División B. Presentarse con indumentaria deportiva y DNI. Informes al 4253-3498 /// 11-4051-8956.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo