Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPECTÁCULOS
21/05/2018
“Ser Ellas” de Erika Halvorsen en el Teatro Municipal
“Ser Ellas” de Erika Halvorsen en el Teatro Municipal
La secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Quilmes invitó este sábado en el Teatro Municipal a la función Teatral de “Ser Ellas” de Erika Halvorsen, interpretada por Fabiana García Lago, Anabel Cherubito y Ana Celentano.
La pieza teatral basada en un encuentro imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir promueve ámbitos de reflexión sobre distintos temas. Las protagonistas son Ana Celentano (Eva), Anabel Cherubito (Simone) y Fabiana García Lago (Frida).



Sobre esta presentación, Sebastián Suárez, director del Teatro Municipal destacó que “es una obra que había visto hace algunos años en una función en TV pública para un día de la mujer y cuando me tocó asumir la dirección del teatro era algo que quería hacer porque me había gustado mucho. Una obra sin grietas en su texto, con una actuación y una dirección impecable, que me parece que es algo que el público local tenía que ver, es un honor tenerlas. Me pone muy contento que desde la gestión de Martiniano Molina y Luis Pulen podamos apostar a este tipo de obras de gran calidad”.

A su vez, Ana Celentano, remarcó que “está buenísimo cuando el público se prende y eso te pone en un escalón superior. Tienen un teatro hermoso que se escucha, se ve bien, con un planta de luces impresionante y buen sonido y con un gran compromiso de los técnicos”.



Por su parte, Anabel Cherubito,  sostuvo que “la entrega siempre es absoluta, amamos esta obra y amamos hacerla, se vuelve muy hermoso hacerla y cuando hay públicos tan atentos es muy lindo”.
Finalmente, Fabiana García Lago, subrayó que “fue una función hermosa, con una sala llena de gente que se sentía arriba del escenario, así que fue un placer enorme recorrer este texto aquí”.

SER ELLAS
Temas como la política, la militancia, la sexualidad, la pareja, la libertad, la vocación, la muerte, la vejez, la juventud, el amor se despliegan a lo largo de este encuentro.



En "Ser Ellas", Evita comparte escenario con la emblemática pintora y poetisa Frida Kahlo, autora de infinidad de obras que fueron reconocidas por artistas de renombre. El cuadro se completa con la presencia de la escritora francesa Simone de Beauvoir, creadora de obras fundacionales del feminismo como "El segundo sexo" y una constante cuestionadora de la desigualdad sufrida por las mujeres de su época.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Cala