Miércoles, 19 septiembre 2018
  • Clima
    18° C
  • Clima
    18° C
BARRIO JACARANDÁ
21/05/2018
Obras renuevan el Jardín de Infantes N° 939 de Berazategui
Obras renuevan el Jardín de Infantes N° 939 de Berazategui
La Municipalidad de Berazategui informó que se están llevando adelante trabajos de mejoramiento y embellecimiento en diferentes establecimientos de la Ciudad. En este caso, ya fueron terminadas las obras en el Jardín N° 939, que beneficiarán a los más chicos del barrio Jacarandá.
La institución, que comparte espacio con la Escuela Primaria N° 52, tenía un pequeño lugar para llevar adelante las tareas diarias. Actualmente, luego de la remodelación, cuenta con una amplia preceptoría, baño para los docentes, cocina propia y una nueva dirección, y se refuncionalizaron los ambientes para optimizar el uso de las instalaciones.



“Ahora tenemos una entrada independiente de las salas, un baño docente (antes lo compartíamos con la Primaria) y cocina propia, en un jardín que tiene servicio alimentario. Contamos con un sitio amplio solo para la Preceptoría y vamos a poder armar una pequeña biblioteca”, expresó la directora de la institución, Carina Fernández. 



Las nuevas instalaciones estuvieron disponibles desde el inicio del ciclo lectivo.  Al respecto, contó  la directora: “Fue sorprendente para los chicos, se encontraron con otro jardín, hasta lo veían más grande, con más espacio, más renovado.  Estamos todos muy contentos”.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Liebe Lencería
WeekON Publicaciones
Gustavo Santos
WeekON Publicaciones
Hierros Zapiola