Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
A MANO ARMADA
21/05/2018
Intensa persecución al ladrón de un vehículo en Bernal Oeste
Intensa persecución al ladrón de un vehículo en Bernal Oeste
Efectivos de la Policía Local Motorizada atraparon a un delincuente que a punta de pistola había robado su vehículo a un vecino en Quilmes Oeste. Hubo una intensa persecución hasta que el ladrón en fuga terminó sobre una vereda.
Todo comenzó en horas de la mañana del viernes, cuando el caco –de 20 años- sorprendió a su víctima en la calle Reconquista entre La Rioja y Jujuy. Amenazándolo con un arma de fuego le quitó el auto, un Fiat Uno bordó, para luego huir del lugar. 

Momentos más tarde, cerca de las 10.30, una patrulla motorizada de la Policía Local que circulaba por la avenida Los Quilmes divisó al rodado realizando maniobras imprudentes, de modo que comenzaron a seguirlo con las sirenas clocadas. El malviviente al ver a los efectivos aceleró en un intento por perderlos y dobló por Cerrito. 

La persecución fue intensa: al llegar a Smith el ladrón cruzó el semáforo en rojo y en Viejo Bueno volvió a doblar, esta vez en contramano. Por allí hizo unos 200 metros hasta la calle De Pinedo y dos cuadras más adelante intentó retomar la fuga por avenida Los Quilmes. Entonces el sujeto dio un volantazo para no colisionar con el gran flujo de tránsito de la arteria, perdió el control y terminó subido a la vereda. 



TROMPO
Los oficiales no le perdían pisada y, a esta altura, el ladrón bajó del auto robado e hizo un último intento por permanecer impune, huyendo a la carrera. Finalmente, a unos 100 metros del rodado, sobre la calle Comandante Franco, fue reducido por los efectivos al mando del subcomisario Diego Hermosilla. 

El detenido fue trasladado a la Comisaría Segunda de Bernal, donde con intervención de la Fiscalía Nº 7 se lo imputó por el delito de “robo calificado por el empleo de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no fue acreditada”, debido a que en la requisa no le hallaron la pistola con la que había amedrentado a su víctima. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style