Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNDIAL DE FÚTBOL
21/05/2018
Sampaoli dio la nómina de los 23 jugadores que representarán a la Argentina en Rusia
Sampaoli dio la nómina de los 23 jugadores que representarán a la Argentina en Rusia
Jorge Sampaoli finalmente develó el misterio en una conferencia de prensa que tuvo lugar este mediodía en el complejo de la AFA en Ezeiza, y anunció la lista de los 23 jugadores que integrarán el plantel de la selección argentina en el Mundial Rusia 2018.
El entrenador leyó cada apellido y confirmó que esta semana todos los convocados se reunirán en ese predio para iniciar el camino que desembocará en el debut ante Islandia, el 16 de junio en Moscú.
"Comparamos la situación real de los jugadores, el comportamiento en nuestro proceso y en algún proceso anterior. También tuvimos en cuenta cómo comprendieron nuestra idea", dijo el DT a los periodista.
"En todos los sectores del campo hubo mucho análisis. Creo que llegamos a estos nombres después de haber hecho una gran evaluación", agregó luego, quien dejó afuera a Icardi, Ricardo Centurión y Guido Pizarro.
"Soy un agradecido a todos los jugadores que acompañaron este proceso, pero para nosotros fue determinante el análisis final", añadió.

LOS 23 
Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Wilfredo Caballero (Chelsea) y Franco Armani (River).
Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Federico Fazio (Roma), Nicolás Otamendi (Manchester City), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Rojo (Manchester United) y Cristian Ansaldi (Torino).
Volantes: Eduardo Salvio (Benfica), Javier Mascherano (Hebei Fortune), Manuel Lanzini (West Ham), Lucas Biglia (Milan), Giovani Lo Celso (PSG), Ángel Di María (PSG), Éver Banega (Sevilla), Maximiliano Meza (Independiente) y Cristian Pavón (Boca).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Sergio Agüero (Manchester City) y Gonzalo Higuaín (Juventus).
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore