Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PREVENCIÓN Y CONTROL
21/05/2018
Circulaban en una moto robada y uno tenía pedido de captura
Circulaban en una moto robada y uno tenía pedido de captura
Dos sujetos de alrededor de 23 años fueron aprehendidos en las últimas horas por efectivos de la Policía Local de Quilmes, cuando fueron descubiertos en una motocicleta robada. Uno de los imputados tenía un pedido de captura pendiente desde septiembre del año pasado.
La patrulla al mando del subcomisario Diego Hermosilla realizaba recorridas de prevención cuando se cruzaron en Laprida y Vicente López con los jóvenes sin caso a bordo de una motocicleta Honda Titán. Estos, ante la presencia policial, emprendieron la fuga a alta velocidad, lo que dio inicio a una breve persecución.

Al llegar a Laprida y Gran Canaria los malvivientes finalmente se rindieron y acataron la orden de alto. Al solicitarles la documentación del rodado los sujetos respondieron que no la poseían y, tras ser requisados, los uniformados cursaron los datos de ambos y de la moto en el sistema informático judicial. De este modo descubrieron que sobre la moto pesaba un impedimento legal por hurto a requerimiento de UFI Criminal y Correccional N° 3 de La Matanza, iniciado el 5 de enero de este año.

Respecto de uno de los ocupantes de la moto, también resultó que era buscado por la Justicia, ya que tenía un pedido de captura activo por una causa caratulada “hurto”, solicitada por la Fiscalía Nº 1 de Quilmes, pendiente del 25 de septiembre de 2017.

IMPUTACIONES
Estas circunstancias motivaron la aprehensión de los individuos y su posterior traslado a la Comisaría Tercera de Quilmes. Allí se les abrió una causa por “encubrimiento agravado por el ánimo de lucro” y se dio aviso a la fiscalía correspondiente por el sujeto capturado. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar