Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN PLAZA SAN MARTÍN
21/05/2018
Convocan a un “Cabildo abierto” para frenar los tarifazos
Convocan a un “Cabildo abierto” para frenar los tarifazos
Organizaciones sociales, gremiales y políticas de Quilmes convocaron para este martes a las 18 a un “Cabildo abierto” en contra de los tarifazos. La actividad se desarrollará en Plaza San Martín, frente a la Catedral.
Fabio Gonzáles, de CTEP, explicó que será una “expresión política para decirle no al tarifazo, que está perjudicando a toda la sociedad argentina en su conjunto”. Sin embargo, solicitan a los que acudan que lo hagan “sin banderas políticas, sólo con la Argentina”. 

“Creemos que mañana será un inicio multisectorial para poner un freno a las políticas de aumento de tarifas que se vienen dando de antes y ahora con mayor envergadura. Seremos pacientes en esta construcción, están dejando a grandes sectores de la sociedad excluidos, dañando a nuestras familias y a nuestro pueblo”, agregó. 

El secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, detalló que “esto es una continuidad del reclamo que venimos sosteniendo los trabajadores estatales, porque el 50 por ciento de nuestros sueldos se van en tarifas de servicios. Por eso convocamos a toda la comunidad quilmeña para que de una vez por toda empiecen a gobernar para los que menos tienen, que son la clase trabajadora y el pueblo. 

Participaron de la convocatoria representantes de clubes de barrio, Suteba, Madres de Plaza de Mayo de Quilmes, organizaciones sociales y concejales de Unidad Ciudadana. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE