Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES DEL QAC
21/05/2018
Quilmes logró una jornada perfecta como local ante Sarmiento (J)
Quilmes logró una jornada perfecta como local ante Sarmiento (J)
El pasado sábado y por la tercera fecha del torneo de Divisiones Juveniles de la AFA del Nacional B, Quilmes sí pudo mostrar su jerarquía. Sumó doce puntos de dieciocho ante Sarmiento de Junín con tres triunfos de local.
Por la tercera jornada del Torneo de Juveniles Nacional B 2018, Quilmes se enfrentó a Sarmiento de Junín. La cosecha del Cervecero fue de doce puntos de los dieciocho en disputa, productos de cuatro victorias, tres como local, y dos caídas. 

La jornada fuera de casa comenzó en Junín con la caída de la Cuarta División por 1 a 0. Paso en falso para los dirigidos por Cristian Quiñónez que habían ganado en su primera presentación. Más tarde, la Quinta de Javier Patalano se impuso por 3 a 1 ante El Kiwi, logrando la primera victoria oficial en el 2018. Cerró el día como visitante la Sexta División con otra caída para Quilmes. Fue 2 a 1 en un encuentro muy parejo y que terminó arrojando un resultado un tanto injusto. Mariano Medina marcó el gol de los conducidos por Néstor Frediani.

En el predio de Alsina y Lora comenzó la jornada como local la Séptima, que logró su segunda victoria en fila, esta vez con goleada 4 a 1. Los tantos del gran triunfo de los comandados por Matías Neto los anotaron Mario Sanabria, Emanuel Benítez, Lautaro Benítez y Leandro Aló. Luego la Octava División ganó por 2 a 0. Resultado justo para los de Enrique Colman que empataron en sus primeras presentaciones y frente a Sarmiento lograron la primera victoria. Por último, la Novena cerró el día perfecto en condición de local. Fue un triunfo por 1 a 0 para los dirigidos por Rodolfo Quinteros con gol de Brian Ruiz Díaz. 

La actividad continuará el próximo miércoles desde las 9, cuando Quilmes se ponga al día frente Aldosivi. Allí se jugarán los partidos de Cuarta, Quinta y Sexta División, que no pudieron disputarse el sábado pasado por las lluvias.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra