Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIBERA
20/05/2018
Operativo de salud y asistencia en el comedor “Balneario de Quilmes”
Operativo de salud y asistencia en el comedor “Balneario de Quilmes”
El viernes se desarrolló un operativo de salud y asistencia social en el comedor comunitario “Balneario de Quilmes”, ubicado en avenida España al 1700 de la Ribera local. Contó con enfermería, asistencia para afiliados al PAMI, capacitación en RCP y entrega de mercadería e indumentaria.
El operativo fue organizado por la presidente del bloque Cambiemos, Raquel Coldani, quien llevó a la zona un fuerte equipo de trabajo territorial. “Nuestro concepto de Estado es la descentralización, el ir a buscar las necesidades, el sacar a los funcionarios y las áreas de asistencia a la calle, donde están los destinatarios”, explicó la edil.

Asimismo, agradeció una vez más al equipo de enfermería del Hospital Isidoro Iriarte, que acudió con el director asociado, Daniel Abarquero, para capacitar a niños y adultos en técnicas de resucitación cardiopulmonar; al personal del PAMI y ANSeS.

“Más allá de la atención, este tipo de convocatorias nos permiten charlar con los vecinos para ir sumando información sobre sus necesidades y sobre aquello que tenemos que ir mejorando”, explicó la edil que aprovechó para agradecer “el trabajo incesante” del equipo territorial que integran Carlos Nazar, Adolfo López, Carlos Pellegrinelli, Alejandra Del Fabro y Fabián del Fabro.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS