Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RENOVACIÓN
20/05/2018
El Club Tucumán de Quilmes crece con nuevas obras
El Club Tucumán de Quilmes crece con nuevas obras
Cerca de su 83° aniversario, el Club Tucumán pone la mirada en el futuro con mejoras edilicias y una amplia variedad de actividades para toda la familia. Las obras tienen que ver con una renovación de la fachada, acondicionada a nuevo con trabajos de pintura, refacciones e iluminación que realzan la presencia de la institución.
Esta iniciativa se suma a las desarrolladas en los últimos años. A partir del 2010, el Club realizó mejoras en la pileta y el gimnasio, efectuó diversas refacciones, construyó nuevos vestuarios y puso en marcha un nuevo bufet.

En lo que hace al natatorio, la obra principal consistió en la climatización de la pileta, lo que permite su aprovechamiento a lo largo del año con clases para distintas edades en una amplia variedad de horarios y actividades recreativas para toda la familia. Se construyeron además nuevos vestuarios para damas y caballeros. 



En cuanto a la cancha de fútbol 5, sede de los populares torneos en los que participan más de 100 equipos de toda la zona sur, se han realizado obras de pintura y se han revestido las paredes con material acolchado, con el objetivo de evitar golpes potencialmente riesgosos y brindar más seguridad a los jugadores. 



COMPROMISO
Las obras y mejoras ponen de manifiesto el proyecto institucional de un club que desde 1935 está integrado en su comunidad y ha formado a varias generaciones de quilmeños en la práctica de diversas actividades deportivas, transmitiendo valores de respeto, solidaridad y compañerismo. El presente del Club Tucumán es de construcción, con la mirada puesta en un futuro de más inclusión para todos los vecinos que quieran participar de sus actividades.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes