Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENTOS
20/05/2018
Asaltantes golpearon a un joven en la cabeza para robarle en Quilmes Oeste
Asaltantes golpearon a un joven en la cabeza para robarle en Quilmes Oeste
Un joven sufrió un violento asalto en la madrugada del sábado en inmediaciones de la estación de servicio Shell de la avenida Mosconi y General Savio, en Quilmes Oeste. Lo golpearon fuertemente en la cabeza y le robaron sus pertenencias para luego darse a la fuga.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana. El joven fue sorprendido por los malvivientes que le propinaron un tremendo golpe en la cabeza con un objeto contundente. Tras hacerlo caer al piso, le quitaron sus pertenencias. 

Dos oficiales del Comando de Patrullas y de la Comisaría Novena que se encontraban realizando tareas de prevención en la zona se percataron del ilícito y acudieron en auxilio de la víctima. Entonces los asaltantes emprendieron la fuga a la veloz carrera y lo consiguieron a pesar de los esfuerzos de los policías por darles alcance. 

Los efectivos regresaron al lugar de los hechos, donde la víctima yacía en el suelo, y le brindaron asistencia hasta la llegada de una ambulancia del SAME, que lo trasladó hacia el Hospital Iriarte de Quilmes con un importante corte en el cuero cabelludo. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC