Jueves, 21 marzo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
QUEDARON COLGANDO
18/05/2018
Explotaron cables de tensión y hay manzanas sin luz en Quilmes Oeste
Explotaron cables de tensión y hay manzanas sin luz en Quilmes Oeste
Vecinos denunciaron ante Edesur el lunes problemas en el cableado en la calle General Savio al 3300, esquina 382 bis, en Quilmes Oeste. La cuadrilla fue pero no resolvió la situación y, finalmente, los cables explotaron durante la madrugada del viernes.
Silvia, una de las vecinas del barrio, explicó que al inicio de esta semana llamaron a la empresa porque había “chisporroteos y llamas en los cables”. “La cuadrilla vino pero el martes volvió a ocurrir este problema. Hicimos los reclamos nuevamente pero ya no vivieron”. 

Alrededor de las 2 de la madrugada del viernes los cables finalmente explotaron. “Escuchamos un gran estruendo, pensamos que nos habían entrado en la casa. Todos los vecinos nos despertamos y vimos el cableado en llamas. Ahora estamos dos manzanas enteras sin luz porque no resolvieron el problema en su momento”, manifestó Silvia.  

Además, la vecina dio cuenta de que de haber habido alguien debajo de los cables “pudo ocurrir una desgracia” y que incluso “se pudo prender fuego mi casa, es muy peligroso esto”. De momento los cables quedaron colgando sostenidos por una sola línea y en el barrio señalan que hay una constante circulación de alumnos de las escuelas Bookingham  y del Perpetuo Socorro que están expuestos que se puedan caer los cables sobre sus cabezas, por lo que piden una rápida solución.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Óptica Bermudez
WeekON Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
WeekON Publicaciones
Blondies Bakery Café