Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
WEEKON
17/05/2018
El calzado "it" de la temporada
El calzado
No es ninguna novedad que las botas son el boom de la temporada otoño/invierno pero, ¿sabes qué modelo usar y cómo llevarlas? ¡Mirá bien antes de comprar tu próximo par!
Aunque el frio está tardando en llegar, ellas ya reinaron las vidrieras y el Street Style, las botas, se han vuelto indispensables en nuestro vestidor a la hora de pensar en un look este Fall/Winter.

Habiendo tantos modelos, diseños y formatos se hace difícil elegir la adecuada, por eso te mostramos cuáles NO te pueden faltar este invierno.


Glitter boots

Botas clásicas en punta o redondas, generalmente ankle boots. Tienen esa dosis de estilo y glam que les da el glitter. Las menos osadas pueden optar por un detalle brillante solo en el taco. Ideales para un look básico, total look o algún suit. ¡La pieza más excéntrica de la temporada!


Metalizadas

¿Armar un look rápido y fácil? Sí, todo es posible si lo llevamos con un calzado que lo diga todo. Hipnotizando a muchas mujeres trendy que deciden llevarlas en sus looks tanto de día como de noche, las botas metalizadas pisan fuerte esta temporada. Las menos arriesgadas pueden llevarlas escondiendo la mayor parte debajo de unos jeans, neutralizando el destello metálico. 


Súper bucaneras

¡Un look arriesgado como ninguno y no para cualquiera! Las botas de caña altísima o "over-the-knee" son las protagonistas este invierno. El género es la gamuza por default. ¿Un look más jugado? Llevalas en colorado o borravino.
Una tendencia muy classy, para tener un look elegante, pero en mi opinión no es para cualquier edad ni para todo tipo de cuerpo ¡Ojo!



Socks Boots

El mix perfecto entre tacos y medias que estábamos buscando sin saberlo, ¿por qué?. El efecto de "segunda piel" hace que tus piernas luzcan largas y estilizadas, y si eligen algunas con taco cuadrado ¡van a conocer el paraíso caminando a donde sea con esas botas! ¡Confort absoluto!



Ankle boots

Las ankle boots,  botas caña baja o al tobillo son el calzado perfecto para ese momento que hace calor para borcego, pero frío para sandalias. Las medias estaciones son la época ideal para sacarlas del placarle y llevarlas a recorrer la ciudad. 

Según dictan las capitales de la moda esta vez el boom viene por el lado del vinilo, tanto en negro y colorado, así como en color blanco. ¿Lo mejor de todo esto? Es el modelo ideal para las petisas y mejor aún si van por debajo del tobillo ya que alargan la figura y estilizan. ¡Un MUST indiscutible!
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko