Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GABRIEL RAMíREZ
12/05/2018
“Ojalá pueda seguir en Quilmes y ascender, pero hay que ver qué pasa”
“Ojalá pueda seguir en Quilmes y ascender, pero hay que ver qué pasa”
Tiene contrato hasta diciembre pero con una cláusula para rescindir en junio. Gabriel Ramírez aseguró que le gustaría continuar en Quilmes. El volante afirmó que quiere revancha pero a la vez dijo que analizará ofertas.
Llegó al Cervecero a principios de año como uno de los refuerzos para el último semestre. Gabriel Ramírez jugó, tuvo buenos rendimientos pero no logró el objetivo que esperaba: ascender. El volante, que sufrió el descenso hace menos de un año, quería revancha. Ahora, mientras descansa en sus vacaciones, analiza su futuro. ¿Seguirá jugando en Quilmes?
Gabriel Ramírez hizo un balance de lo que ha sido este último semestre vistiendo la camiseta de Quilmes. El volante dijo que “lo que más queríamos era poder subir a Primera, es para lo que uno volvió al club. Lamentablemente no se pudo, ni siquiera entrar al reducido. Pero al menos pudimos conseguir el segundo objetivo, que era quedarnos en la B Nacional y no bajar. Hemos llegado a esa situación porque perdimos muchos partidos tontos por culpa nuestra. Por suerte en el final del torneo pudimos revertirlo rápido aunque no nos alcanzó. No nos fuimos tan conformes a las vacaciones como hubiésemos querido, pero bueno, ahora uno intenta descansar y disfrutar con la familia, que es algo que también necesitábamos, y pensando en lo que viene para poder regresar con todo al trabajo. Ojalá que Quilmes pueda ascender en el próximo torneo. La verdad que vivimos un torneo muy duro, pero nos dimos cuenta de que cuando queríamos, podíamos jugar bien, convertir goles, salvo en los partidos que perdimos por tontos. Pero bueno, hay que dejar atrás lo que pasó”.

- ¿Les quedó la sensación de que con poco podrían haber entrado al reducido?
- Seguro, porque jugamos partidos buenos contra equipos que venían arriba o punteros, y fuimos decididos a ganarlos y lo pudimos hacer. Pero también lo tendríamos que haber hecho en partidos anteriores y no lo hicimos. Eso nos dolió mucho porque al final se pudo ver que éramos un equipo que cuando queríamos podíamos, cuando estábamos bien conseguíamos resultados. Eso es algo que hoy uno lo piensa y tiene mucha bronca todavía. Pero bueno, al mismo tiempo tengo que decir que uno se va muy contento con el grupo que me tocó integrar. Además yo no venía jugando en Talleres y Quilmes me dio la posibilidad de jugar. Decidí volver al club y el técnico ya me puso desde los primeros partidos. Me quedé muy contento con el cuerpo técnico, con los chicos con los que compartí el plantel, me llevo una muy linda experiencia de haber estado con (Miguel) Caneo, con Chirola (Sebastián Romero). Ojalá que pueda subir con Quilmes.

- Tenés cláusula para irte en junio. ¿Te gustaría seguir en Quilmes?
- Sí. Ojalá que pueda estar en el semestre que viene, Dios quiera que me toque porque quiero mucho al club. Quilmes me abrió las puertas y uno le está agradecido. Me gustaría tener una revancha y poder ascender. Pero bueno, es un tema que lo voy a ir hablando con mi representante, por si sale algo mejor también. Yo en principio tengo que volver a Lanús, y tengo que ver si me van a tener en cuenta o no. Además me llamaron de otros clubes, son todas cosas que está analizando mi representante. Hay que esperar para ver qué pasa y pensar en lo que se viene porque seguramente va a salir todo muy bien. Como dije,a mí me gustaría seguir en el club porque cuando me fui me tocó descender y eso me dolió mucho. Pero Quilmes me volvió a abrir las puertas y me gustaría subir con este club a Primera. Pero bueno, hay que ver cómo sigue todo en las próximas semanas.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez