Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LO QUE DEJÓ
11/05/2018
Imágenes del temporal en Quilmes
Imágenes del temporal en Quilmes
Vecinos de distintos puntos de la ciudad envían imágenes y videos de la odisea vivida el jueves por la noche en medio de la tormenta, mientras que otros describen con palabras o fotos lo que quedó tras la enorme cantidad de agua caída.
Andrés, uno de los vecinos nos mandó un video de un auto que se quedó varado en la madrugada de este viernes en Avenida Lamadrid y calle 391, de Quilmes Oeste. 

Mientras tanto, la Corriente Clasista y Combativa de Quilmes informó que hay zonas del distrito que permanecen bajo agua, y que “después de dos días de intensas lluvias, varias familias se tuvieron que refugiaren casa de vecinos y muchos siguen sacando agua de adentro de sus casas. También con este temporal, además del agua lo que queda son calles inundadas y mucho barro, lo que imposibilita que nuestros vecinos puedan salir de sus barrios”.



Y a renglón seguido, señalaron que “exigimos se generen soluciones a mediano y largo plazo, y que haya políticas en obras y limpieza para prevenir esta situación nuevamente”.

Por su parte, el presidente del Bloque de Unidad Ciudadana, Ángel García, hizo una recorrida por los barrios más afectados por el aguacero, como La Cañada y la Paz, tras lo cual criticó al Municipio por “olvidar” a los vecinos y envió fotos sobre el estado de esos barrios. 



Destacó que "la falta de limpieza de los arroyos y la no recolección de residuos provocan anegamientos y desbordes cada vez que llueve”.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca