Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
WEEK ON
11/05/2018
Make up - Tendencia en 2018
Make up - Tendencia en 2018
Minimalismo extremo: Es el look que celebra la belleza natural de las mujeres, simplemente corrigiendo y ocultando pequeñas imperfecciones. El truco está en maquillarse lo justo y necesario recreando ese efecto de piel desnuda.
Gótico: Este Make Up refleja ese maquillaje oscuro, muy gótico. Las sombras negras en los ojos aparecen como si fueran manchas, se difuminan y caen alrededor de los ojos. Los tonos rojizos se mezclan con las sombras más oscuras y tiñen de color sangre los labios.
Eyeliner gráfico: Los looks beauty que podemos crear tienen infinitas variaciones. Una de las tendencias más cool es el eyeliner gráfico de color. Realiza el cat eye sin miedo y prueba con trazos geométricos a ras de tus pestañas hasta dar con el delineado que mejor resalte tu mirada.
Nueva versión del Smoky Eye: No hay temporada que se precie que no tenga su propia versión de los ojos ahumados. Por ejemplo, en Saint Laurent vemos ese trabajo de sombras ahumadas solo en el lateral de los ojos. Sin embargo, en Versace el Smoky Eye presenta su versión más geométrica.

Jugos verdes súper saludables
Los vegetales verdes son muy buscados por su alto contenido de nutrientes. Promueven un pH alcalino en el cuerpo, desintoxicándolo y ayudando al sistema inmunológico del cuerpo debido a su alto contenido de antioxidantes.
Si son incluidos en la dieta en forma regular, estos vegetales pueden:
Aumentar la energía durante el día, fomentar la pérdida de peso, eliminar toxinas del cuerpo, fortalecer la piel, pelo y uñas, mejorar el sistema inmunológico y reducir la probabilidad de sufrir enfermedades crónicas, mejorar los patrones de sueño, mejorar el rendimiento deportivo.

-    Jugo de pepino
Beneficios: Provee una buena hidratación, sacia la sed y libera las toxinas del organismo (pepino y apio). Mejora la función inmunológica del cuerpo. 
Ingredientes: 1/4 de pepino, 1 tallo de apio, 1/4 de naranja

-    Jugo picante
Beneficios: Activa el metabolismo (ají picante). Desintoxica y purifica tu cuerpo (col rizada). Provee una gran variedad de fitonutrientes y es una buena fuente de energía (manzana)
Ingredientes: 1/4 ají picante, 1/4 de manzana verde, 1/4 de col rizada

Es amor o es simetría?
¿Te preguntaste por qué te gusta tanto tu pareja o tu crush, o cuál es el motivo detrás de que pienses que es la persona más atractiva del mundo?
Quizás algunos de los atributos físicos que más te gustan están en su rostro, como los ojos, la nariz o los labios. Según la ciencia, la clave está precisamente ahí; tiene que ver con la simetría del rostro.
Una primera teoría explica que se trata de una ventaja evolutiva: los genes buscan diseñar el rostro más simétrico posible pues de esta manera se evidencia que el cuerpo está saludable, pues entre más viejos nos volvemos, las enfermedades comienzan a atacar y sus estragos se reflejan en el rostro.
De acuerdo con una segunda teoría los rostros simétricos son más fáciles de asimilar para el cerebro y, lógicamente, más atractivos. 
¿Sos asimétrico? También existe lo que se llama "belleza exótica",  a ver, todo es subjetivo. Que los científicos se metan en el amor es algo que no corresponde. A menos que sea, para dar más amor! NO para catalogarlo. Ya vas a encontrar a tu media naranja, medio limón. O quizás, sea un cuarto o un octavo. ¿Por qué las medidas deben ser simétricas también?

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA