Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL VIERNES 15:30
25/04/2018
Argentino de Quilmes se prepara para visitar a Sportivo Barracas
Argentino de Quilmes se prepara para visitar a Sportivo Barracas
Argentino de Quilmes enfrentará a Sportivo Barracas el viernes a las 15:30 en el estadio de Atlanta. El partido corresponde a la 35ª fecha y será controlado por el árbitro Marcelo Ledo.
Asegurado el ingreso al torneo reducido por el segundo ascenso, el conjunto de la barranca buscará seguir por la senda de los triunfos y es por ello que trabajó en el microestadio Roberto Cholo Morguen, haciendo movimientos reducidos, y trabajos en zona.
El experimentado entrenador de Argentino de Quilmes, Pedro Monzón, se encuentra con grandes expectativas de cara al resto del campeonato, y destaca las cualidades de éste equipo que tiene entre ceja y ceja un solo objetivo: el ascenso.
El DT afirmó: "Estamos muy entusiasmados, vimos que es un club de trabajo, vemos muy buena predisposición de la dirigencia, su presidente Daniel Zisuela y su Comisión Directiva que nos acompaña y están a nuestro lado, nosotros venimos a trabajar, hay un buen plantel conozco a los muchachos, también hay grandes talentos que vienen pidiendo su lugar desde las divisiones inferiores y son refuerzos permanentes con los que podemos contar, hablamos mucho y siempre con un solo objetivo, que es el de dejar lo mejor siempre en cada partido , y si se puede hacer un lindo juego mejor, pero siempre con el objetivo de hacer las cosas lo mejor que se pueda con el corazón", comentó el director técnico Mate. 
Con respecto al futuro el 'Moncho' expresó: "nuestro objetivo que nos trazamos con el cuerpo técnico y los muchachos es estar lo más arriba posible, poder estar a donde hoy estamos, que es dentro de los ocho, poder jugar el torneo reducido porque estamos preparados, siempre sin dejar de lado el sueño de llegar al primer lugar, donde vemos que el campeonato está muy parejo con diferentes resultados que vamos viendo y por eso nunca tenemos que bajar los brazos ni perder las esperanzas", enfatizó Pedro Damián Monzón, voz de mando en un equipo que ilusiona_

FUTBOL FEMENINO
El fin de semana las chicas se midieron con Real Pilar en el Carlos Barraza donde cayeron por seis a uno. El próximo domingo reciben a Lanús en la Barranca Quilmeña. Continúan  los entrenamientos y prueba de jugadoras de esta actividad, desde categoría 2001 en adelante. Los días lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 19 en el predio de la Asociación Obrera Textil en Av. 14 y 106 en Berazategui. Para participar en el Campeonato de Primera División B. Presentarse con indumentaria deportiva y DNI. Informes al 4253-3498 - 1140518956.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
Nala