Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNICIPIO
24/04/2018
Encuentro de bienvenida y capacitación para nuevos comerciantes en Berazategui
Encuentro de bienvenida y capacitación para nuevos comerciantes en Berazategui
Más de 25 nuevos comercios obtuvieron recientemente su correspondiente habilitación comercial y participaron de una charla de capacitación que brindó el Municipio de Berazategui.
En nombre del intendente municipal, Juan Patricio Mussi, la secretaría de Desarrollo Comercial fue la encargada de darles la bienvenida a los titulares de los nuevos establecimientos comerciales y de servicios del partido, además de brindar una micro-capacitación introductoria sobre las variables más importantes a tener en cuenta a nivel local.

Durante la charla, se abordaron una gran variedad de ítems, como las características del comercio en el distrito, factores para evitar crisis comerciales y herramientas para potenciar estos emprendimientos, además de introducirlos en las diferentes campañas de difusión y en el “Yo compro en Bera”. Los organizadores del encuentro también se encargaron de responder a cada una de las inquietudes de los presentes.



Aquellos interesados en conocer las diversas propuestas impulsadas desde la Secretaría de Desarrollo Comercial de la Municipalidad de Berazategui, o ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse telefónicamente al 4356-9200 (Int. 1194), o al maildesarrollocomercial@berazategui.gov.ar.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria