Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
UNO ERA MENOR
24/04/2018
Tres delincuentes perseguidos por la policía chocaron frente a la Comisaría de Solano
Tres delincuentes perseguidos por la policía chocaron frente a la Comisaría de Solano
Dos jóvenes delincuentes de 18 y 19 años, y un menor de 17, fueron detenidos por la policía en San Francisco Solano, luego de que protagonizaran un raid delictivo que inició en Temperley donde robaron una camioneta. Tras una breve persecución terminaron chocando contra otro vehículo en la puerta de la Comisaría Cuarta.
Alrededor de las 7 de la mañana de este martes, el grupo delictivo sorprendió a un hombre de 60 años cuando se disponía a salir de su casa en la localidad de Temperley, y le robaron la camioneta Ford Ecosport. Con ella salieron al acecho de nuevas víctimas en Solano. 

Un alerta del 911 dio cuenta de la presencia de los malvivientes a bordo de dicho rodado, que intentaban asaltar a transeúntes en la zona de la avenida 844 y 893, en el centro de la localidad quilmeña. Un móvil policial del Comando de Patrullas avistó al rodado y dio aviso a las demás unidades, al tiempo que inició una breve pero efectiva persecución. 

INSÓLITO
La impericia de los jóvenes asaltantes hizo que intentaran darse a la fuga de contramano por la calle 845 pasando por la puerta misma de la Comisaría Cuarta. Los malvivientes sólo se detuvieron al chocar con otro vehículo –cuyos ocupantes no resultaron heridos- y dos de ellos fueron detenidos por los efectivos de dicha seccional, que se encontraban atentos a la modulación radial. En tanto que el tercero intentó escapar a pie, pero también fue alcanzado por un móvil del Comando. 

Tantos los mayores de edad como el menor terminaron aprehendidos y a disposición de la Justicia por el delito de “robo automotor”, solicitado por la Seccional Tercera de Temperley, pero además por “atentado y resistencia a la autoridad y encubrimiento”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Nala