Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
24/04/2018
Villa Eucaliptus: Cayó banda de asaltantes liderada por joven de 19 años
Villa Eucaliptus: Cayó banda de asaltantes liderada por joven de 19 años
En la noche del lunes, efectivos de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste realizó una serie de 4 allanamientos simultáneos en viviendas del interior de Villa Eucaliptus y desbarataron una peligrosa y violenta banda de asaltantes. La misma era liderada por un joven de 19 años apodado “El Choco”.
El cabecilla solía salir a robar a punta de cuchillo y arma de fuego en inmediaciones del asentamiento de emergencia, en complicidad de otro joven de 19 años y en ocasiones con un sujeto de 37. Luego de cometer los asaltos a transeúntes, vendían el botín a un hombre de 65 años de nacionalidad paraguaya, quien se encargaba de comercializar los objetos sustraídos dentro de la villa.  

Tras una intensa investigación para identificar a los integrantes de la gavilla y sus funciones dentro de la misma, el gabinete criminológico de la Seccional, a cargo del comisario Juan Ramón Núñez, consiguió las órdenes de allanamiento y las efectuó pasadas las 23 del lunes. 

Durante el procedimiento secuestraron en las viviendas tres cuchillas, un revólver calibre 32 y una escopeta recortada calibre 16, ambas armas cargadas con sus respectivos cartuchos. Además incautaron teléfonos celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa. 



IMPUTACIONES
Los cuatro implicados quedaron detenidos y trasladados al asiento de la Comisaría Tercera. Los tres asaltantes quedaron imputados por los delitos de “robo agravado y reiterados” en modalidad “asalto en la vía pública” y “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”. En tanto que “El Paraguayo” fue imputado por “encubrimiento”. Interviene en la causa judicial la Fiscalía Nº 5 de Quilmes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ