Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING
24/04/2018
Coudet tiene todo el plantel a disposición
Coudet tiene todo el plantel a disposición
Con todos los jugadores a disposición, el entrenador de Racing debe definir el equipo para el partido del jueves ante Vasco. ¿Sacará a Zaracho o juega el Pulpo González?
El plantel de Racing llevó adelante una nueva jornada de trabajo a la espera del encuentro del próximo jueves frente a Vasco da Gama, en la continuidad de la Copa Libertadores de América.
De cara al duelo en Brasil, la buena noticia para Eduardo Coudet, entrenador de la Academia, es que ayer trabajaron con normalidad Diego González, Neri Cardozo y Renzo Saravia. 
'Chacho' tendrá ahora la tarea de definir el equipo y la duda pasa por si vuelve al once titular el 'Pulpo' González o Matías Zaracho, de muy buen momento, continuará de arranque.
Con esa duda, Racing comenzaría en Brasil con Juan Musso; Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Neri Cardozo, González o Zaracho, Ricardo Centurion; Lautaro Martínez y Lisandro López.

BRIAN MANSILLA: "LAUTARO PUSO LA VARA MUY ALTA"
Durante la rueda de prensa posterior al primer entrenamiento luego de vencer a Rosario Central, Brian Mansilla destacó que "Lautaro Martínez es un monstruo, está haciendo las cosas muy bien y puso la vara muy alta en nuestra posición".
A su vez, el delantero de 21 años, no pierde las esperanzas de ganar mayor continuidad en el plantel: "Siempre tengo la ilusión de poder jugar un partido por Copa Libertadores, pero sé que tenemos una de las mejores delanteras del país y trato de mantenerme tranquilo".
Por último aclaró: "Soy consciente que tengo que seguir creciendo y que hay muy buenos jugadores en mi posición".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK