Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FELIPE CADENAZZI, DELANTERO CE
23/04/2018
"Queríamos ganar para esperar la chance de entrar al reducido"
Fue uno de los jugadores destacados en el partido de ayer y el autor del gol de Quilmes. Felipe Cadenazzi lamentó no haber podido ganar. El delantero aseguró que el objetivo era el reducido y se mostró dolido por no conseguirlo.
Hizo un buen partido y terminó en buen nivel el campeonato después de haber estado varios encuentros sin tener chances de jugar. Sin embargo, esto no alcanzó para que Felipe Cadenazzi se fuera feliz del Estadio Centenario, y mucho menos haber mantenido la categoría. El delantero quería entrar al reducido, y lamentó no haber podido hacerlo.

Felipe Cadenazzi también se mostró con bronca a la salida de los vestuarios. El punta cervecero dijo que "nos vamos tristes porque hicimos todo para ganar el partido, y por más que fuera difícil, queríamos esperar a la fecha siguiente para ver si podíamos entrar al reducido. Nos fuimos dejando al equipo en la B Nacional, pero tristes porque ya no hay chances de ascender a Primera. Hoy tenemos que conformarnos con esto, el objetivo era entrar al reducido y no lo conseguimos. Hicimos lo que teníamos que hacer y no alcanzó".

En lo personal, el delantero agregó que "me voy contento con mi final de campeonato. Desde que volví al equipo tuve una participación clave, por decirlo de alguna manera, hice goles, me hicieron penales. El gol con Mitre salió con un rebote mío, pude meter asistencias de gol, en fin, cierro un torneo raro para mí. Porque arranqué jugando, bien y mal, después me tocó quedar afuera y gracias al trabajo y a saber esperar el momento, me llegó la oportunidad y traté de aprovecharla al máximo".

Cadenazzi finalizó refiriéndose al empate de ayer. El atacante expresó que "lo merecimos ganar porque tuvimos varias situaciones, aunque no sé si tan claras. Tuvimos para aumentar la diferencia, no lo hicimos y lo pagamos claro. Ahora ya pasó, se viene una larga espera hasta que arranque el próximo torneo, se verá que pasa. Disfrutaremos del poco tiempo que nos queda juntos con los compañeros y después veremos qué pasará con cada uno".
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria