Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SOLIDARIDAD
22/04/2018
Tuiteó que no tenía trabajo y le llegaron propuestas de todo el mundo
Tuiteó que no tenía trabajo y le llegaron propuestas de todo el mundo
Un ingeniero especialista en la industria alimenticia perdió su empleo y lo publicó en la red social. Le escribieron de diferentes países y ahora impulsa su nuevo emprendimiento.
Ariel Pérez Barrio, un ingeniero que hacía 18 años se dedicaba a la industria alimenticia recibió cientos de propuestas laborales de diferentes partes del mundo luego de tuitear su situación y pedir ayuda con su emprendimiento de comida saludable.

“Tuiteé a las cinco de la tarde y explotó a las nueve de la noche. No podía dormirme. Estaba sacado, acelerado. Le contestaba a cada persona que escribía. Me conmovió la necesidad de ayudar de la gente”, contó Ariel en diálogo con Juan Rubinacci en “No Te Des Vuelta”, que se emite de lunes a viernes de 17 a 20 por FM Cielo.

El ingeniero dijo que “es gente que quiere ayudar y que ofrece laburo sin saber dónde vivía. No preguntaban. Después caía que eran de México, de Colombia o de Venezuela”, relata Infocielo. Por ejemplo, compartió lo que sucedió esa noche con mensajes de países latinoamericanos: “En Perú una mujer quería que arme la carta de su restaurante vegano. En Venezuela me apoyaban y me daban fuerzas. En Guatemala una chica se contactó por Instagram porque estaba buscando ingenieros.”

Eso catapultó su pequeño emprendimiento de comida vegana. Ariel confesó que tiene “nuevos clientes, empecé a mandar más productos. Ahora me estoy armando para seguir avanzando”.
El hombre quedó sin trabajo en enero y, al haberse dedicado siempre al rubro de la alimentación, creó un proyecto para vender comida vegana a través de las redes sociales. “Ahora con el emprendimiento tenía miedo de avanzar. He hecho panes y galletitas y me frenaba por miedo. Ahora voy a seguir hasta el final”, concluyó.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur