Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
22/04/2018
Desarticularon una banda de piratas del asfalto en La Cañada
Desarticularon una banda de piratas del asfalto en La Cañada
La policía quilmeña detuvo a tres de los integrantes de la banda, y logro recuperar toda la mercancía robada, valuada en un millón de pesos.
En horas de la tarde del sábado, un camión con mercadería fue robado por piratas del asfalto en la autopista Lugones a la altura del Club River Plate en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tres delincuentes fuertemente armados cruzaron una camioneta 4x4 delante del camión, obligándolo a frenar su marcha, llevándose al chofer como rehén.

A las pocas horas, el chofer y el tractor fueron abandonados en el partido de La Matanza, no así el semi remolque con la carga. Este semi transportaba elementos de perfumería y limpieza valuados en 1.000.000 de pesos.



Con la alerta emitida por la Policía de la Ciudad, los efectivos de la Comisaría Quilmes Quinta de La Cañada, con apoyo del Comando de Patrulla Quilmes Oeste comenzaron una búsqueda hasta llegar a un predio ubicado en avenida Lamadrid y calle 167, donde funciona una especie de guarda de vehículos. Allí encontraron el semi remolque con su carga completa. Los uniformados detuvieron a tres personas mayores de edad quienes hacían la custodia del cargamento. 

Todos los productos allí encontrados pertenecen a la empresa SCM Solutions, con sede en Escobar, a quienes les fue devuelta la totalidad de la mercadería.
Todos los integrantes de la banda de piratas del asfalto, quedaron a disposición s la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Quilmes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN