Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINO DE QUILMES
16/04/2018
El Mate se lo dio vuelta a Alem y sumó un nuevo triunfo en casa
El Mate se lo dio vuelta a Alem y sumó un nuevo triunfo en casa
Argentino de Quilmes derrotó ayer como local por 2 a 1 a Leandro N. Alem, por la trigésimo tercera fecha del campeonato de la Primera División “C”. Los de la Barranca dieron vuelta el partido y suman ya 59 unidades.
En el mediodía de ayer, desde las 12 y en el estadio de Alsina y Cevallos, con el arbitraje de Juan Pafundi, El Mate reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido a Leandro N. Alem. Los de la Barranca lo perdían en la primera mitad pero reaccionaron y con tantos de Gabriel Tellas y Matías Correa se quedaron con el cuarto triunfo consecutivo.
El partido comenzó parejo, El Mate no lograba ser claro ni profundo ante un rival complicado que de a ratos inquietaba. Los minutos pasaban y Argentino seguía sin encontrar los caminos. Para colmo, a los 41 minutos la visita se encontró con la ventaja, a través de Ramiro Luna. Así, sin merecerlo, Argentino se iba al descanso con una derrota parcial en un momento clave.
En el segundo tiempo, Argentino salió dormido, el gol psicológico de Alem había afectado al equipo que sufrió dos jugadas claras de la visita que no fueron gol por poco. Pero con el correr de los minutos, El Mate se dio cuenta que necesitaba reaccionar, empezó a buscarlo con más claridad y a los 14 encontró el empate gracias a su goleador Gabriel Tellas. Los de la Barranca, motivados por el gol, se fueron encima de Alem, que además se quedó con diez a los 31 por la expulsión del lateral Iván Junco. El Mate fue una y otra vez y a los 41 encontró su merecida recompensa, porque Matías Correa anotó el 2 a 1 y puso justicia en el marcador. Así se iba a terminar la historia.
Con este triunfo, Argentino de Quilmes suma 59 unidades, y si bien continúa tercero, se acerca cada vez más a la punta y se empieza a asegurar un lugar en el reducido por el segundo ascenso a la Primera “B” Metropolitana. El Mate sumó su cuarto triunfo consecutivo y el noveno en los últimos diez partidos. El próximo viernes a las 15.30 visitará a Sportivo Dock Sud por la fecha 34, para seguir soñando con el ascenso directo.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos