Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JOVEN SERÁ VOLUNTARIO
10/04/2018
Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 con presencia berazateguense
Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 con presencia berazateguense
Bruno Biforti, vecino de Berazategui, estudia Planificación Comunicacional y hace algún tiempo trabaja como voluntario en la organización de grandes eventos deportivos. Su próximo desafío será formar parte del staff de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se desarrollarán en la Argentina durante octubre.
Con 22 años, participó de los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2017, en Santiago de Chile, y de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016. Según comentó, toda su vida jugó al fútbol en ligas amateurs de Berazategui.

“Siempre fui muy fanático del deporte, pero los juegos de esta índole son diferentes a otros por el espíritu que representan y la organización que conllevan. Tenía el deseo de vivirlo más de cerca, no como un espectador sino siendo parte del desarrollo del evento”, expresó Biforti.



Con respecto a sus metas más cercanas, manifestó: “Buenos Aires va a ser mi tercera experiencia como voluntario. A diferencia de las anteriores oportunidades, en este caso, la idea es trabajar junto a la organización pero en el área de prensa, ya que este es mi último año de la licenciatura. Además, existe la posibilidad de formar parte, a mitad de año, de los juegos Odesur, en Cochabamba (Bolivia), y también en nuestra provincia, a fin de año, en los Paraodesur”.

Entre muchas anécdotas, cuenta que cuando participó en Río se desempeñó en la organización de las competencias de natación. “Era el único argentino y todos me preguntaban cómo había llegado ahí, de dónde venía. Y así di a conocer el nombre de mi ciudad: Berazategui”, señaló Bruno.



 “Después de haber pasado por una primera experiencia quedé impactado y decidí que quería seguir trabajando junto a este tipo de organizaciones. Si bien lo hago porque me apasiona el deporte, me gusta dar lo mejor de mí para que salga todo bien. Me siento parte de estos proyectos y que puedo colaborar para que los Juegos se desarrollen de la mejor manera posible”.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear