Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MATíAS NOUET, DELANTERO
22/03/2018
"El partido con All Boys va a ser totalmente diferente al que pasó"
Le tocó ser titular después de bastante tiempo en Mar del Plata y pudo cumplir. Matías Nouet hoy trabaja con la felicidad del triunfo y de haber hecho un buen partido. El delantero habló del choque que se viene ante All Boys.
Corrió, metió, colaboró en la marca y aportó en el ataque con una asistencia para el gol de Francisco Ilarregui. Matías Nouet estuvo a la altura en el partido que le tocó jugar como titular en Quilmes ante Aldosivi, y ahora espera volver a tener la chance de estar de entrada. 
Matías Nouet disfruta del regreso al trabajo luego del triunfazo ante Aldosivi. El delantero cervecero dijo que "estoy contento por comenzar la semana después de un triunfo tan importante. Pero ya estamos pensando en All Boys, que va a ser un partido muy duro, como todos los que nos quedan. Ellos no vienen bien, pero ya a esta altura las posiciones no tienen nada que ver. Por eso hay que ir partido a partido, preparándolo en la semana y dejar todo para que los tres puntos se queden en casa".

- El lunes pasado empezaste como delantero y terminaste recostado sobre la derecha_
- Sí, en ese sentido yo no tengo problema, puedo cumplir varias funciones, puedo jugar por adentro y de extremo también. Habíamos trabajado en la semana con Tico (Francisco Ilarregui) los movimientos, yo me tiraba para la derecha y él iba más suelto adelante, y en la cancha lo hicimos. Salió la idea, sabíamos cuál era la forma de jugar de ellos, que si hacíamos las cosas que habíamos entrenado podíamos complicarlos, lo hicimos y salió muy bien. Ojalá podamos hacer lo mismo con All Boys.

- ¿El partido del próximo lunes va a ser totalmente diferente al que vienen de jugar en Mar del Plata?
- Seguro. Con Aldosivi se dio un parido abierto porque ellos son un equipo que ataca mucho, con muy buenos jugadores en ofensiva, y sabíamos que los podíamos contrarrestar presionándolos, esperándolos un poco y jugándoles de contra. Sabemos que con All Boys va a ser totalmente diferente al partido que pasó. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA