Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 3-2 EN EL OESTE
22/03/2018
El Mate logró un valioso triunfo en Merlo y va por el puntero
El Mate logró un valioso triunfo en Merlo y va por el puntero
En otra gran actuación, Argentino de Quilmes venció a Deportivo Merlo por 3 a 2 y así sumó cinco victorias al hilo. Por ahora está a cuatro puntos del líder, con un partido más.
El partido se disputó en el estadio José Manuel Moreno en el Oeste Bonaerense y contó con el arbitraje de Alejandro Ramírez.  El Mate llegó al quinto triunfo consecutivo.


El partido fue entretenido porque al local le atajaron un penal que pudo haber sido la igualdad y la visita terminó con uno menos por la roja a Correa.
Los de la barranca salieron decididos a buscar el triunfo y por eso no extrañó que a los 12 minutos Tella y a los 27 Chavez anotaran los goles que le daban una cierya tranquilidad a los del Moncho Monzón. Sin reacción el local, fue en busca del descuento que lo consiguió desde los doce pasos en los pies de Franco Benítez.
Los cambios realizados por el DT local Rodrigo Bilbao para el segundo tiempo dieron resultado porque a los 17 justamente uno de los ingresados -Maraschi- logró la igualdad. El festejo tan sólo duró dos minutos en Merlo porque otra vez Chavez aprovechó un rebote y batió a Tursi. 
El local lo pudo empatar porque tuvo un penal a favor, pero esta vez Leguizamón se lo atajo a Benitez. En el último minuto un tiro libre de Benitez que dio en el travesaño y con ello Deportivo Merlo le dijo adiós a la igualdad. Argentino de Quilmes logró un triunfo que, aunque en la Barranca dicen no pensar en llegar a la punta, ahora la ven cerca y mientras cumplen el objetivo de quedar entre los ocho mejores.

LOS PROTAGONISTAS
DEPORTIVO MERLO: Tursi; Guillermo Ojeda, Rodrigo Benítez, Olmedo, Panceri; Frattini, Franco Benítez, Lucas Ranci, Seltzer, Leandro Rodriguez, y Candel. 
DT: Rodrigo Bilbao. 

ARGENTINO DE QUILMES: Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Villavicencio, Matías Correa y Elías Martínez; Montiel, Jorge Medina, Rodrigo Soria y Brian Duarte; Braian Chávez y Gabriel Tellas. 
DT: Pedro Monzón


Goles: 12' Tella (AQ), 26' Chavez (AQ), 37' Franco Benitez -p- (DM), 62 Maraschi (DM) y (64) Chávez (AQ).

Expulsado: Correa (AQ)
Incidencia: (83) Leguizamón le atajó un penal a Franco Benitez (DM)

Árbitro: Alejandro Ramírez
Estadio: Deportivo Merlo
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE