Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó EN EL ANEXO
22/03/2018
Quilmes volvió al trabajo de cara al partido ante All Boys
Quilmes volvió al trabajo de cara al partido ante All Boys
El Cervecero retornó ayer por la mañana a los entrenamientos con el mejor ánimo, luego del gran triunfo como visitante frente a Aldosivi de Mar del Plata. Los jugadores ya piensan en la final que se viene ante All Boys.
Quilmes comenzó ayer la semana de trabajo con vistas al partido como local del próximo lunes ante All Boys. El encuentro se jugará desde las 21.05 con el arbitraje de Pedro Argañaraz. Ayer los titulares en Mar del Plata hicieron tareas físicas y el resto fútbol reducido.
El plantel cervecero volvió ayer por la mañana al trabajo, luego de haber tenido descanso el pasado martes, tras el enorme triunfo como visitante del último lunes en Mar del Plata ante Aldosivi. Con el ánimo bien arriba y mucha confianza, los jugadores comenzaron la semana de cara al partido como local del lunes próximo frente a All Boys, un rival directo en la pelea por no descender a la Primera "B" Metropolitana. Quilmes se entrenó desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde trabajó dividido en dos grupos, como suele suceder en los comienzos de semana. Por un lado, los diez jugadores de campo que fueron titulares en Mar del Plata hicieron una tarea física liviana, con pasadas intermitentes y ejercicios de elongación sobre colchonetas. Este grupo tuvo a Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea, Federico Álvarez, Francisco Ilarregui, Gabriel Ramírez, Augusto Max, Leandro González, Matías Nouet y Jonatan Torres. Al mismo tiempo, Emanuel Trípodi hacía trabajos específicos de arqueros bajo las órdenes de Gustavo Nepote. El otro grupo fue el que tuvo a los que no jugaron ante Aldosivi o sólo lo hicieron algunos minutos, que hizo fútbol en espacios reducidos. Estos jugadores se dividieron en dos equipos de ocho que se enfrentaron en distintos bloques, para terminar con definición. El equipo de pechera gris alineó a Alan Ferreyra; Tobías Albarracín, Nicolás Castro, Sebastián Romero, Miguel Caneo, Román Strada, Matías Tissera y el juvenil Juan Cruz Anastacio. Enfrente, con pechera roja se pararon Pedro Formosa; Raúl Lozano, Diego Colotto, David Ledesma, Matías Mansilla, Enzo Acosta, Lucas Carrizo y Felipe Cadenazzi. 

HOY PRACTICA MATUTINA
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, cuando se harían tareas técnicas. Mañana, a la misma hora pero en el Estadio Centenario, se haría la práctica formal de fútbol de la semana. Al término de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. El sábado la práctica será por la tarde, desde las 18, cuando se harían tareas recreativas en el estadio. Luego de esta tarea, los jugadores citados cenarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario. El domingo por la mañana ensayarán jugadas
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison