Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
21/03/2018
Teatro, fotografia y talleres en Doña Rosa
Teatro, fotografia y talleres en Doña Rosa
Un fin de semana a puro teatro: Se va "Bocetos" y comienza "Vidas Cruzadas", cinco piezas breves con música en vivo.
El sábado 24 a las 21 y el domingo 25 a las 20 se despide "Bocetos, historia de vida puertas adentro", una obra de Leantro Cicchinelli con dirección y puesta en escena de Marcelo Pressel y Jorgelina Espil.
"Bocetos" es un viaje al interior de historias privadas de doce personas comunes. En él, como en la vida misma, el camino transcurre entre las heridas y el amor.
Doce seres que se enfrentan a sus propios fantasmas, a sus realidades dolorosas, a sus miedos, a sus más íntimas verdades. "Y de esa experiencia, surge la luz como un rayo de libertad, un motivo para sonreír, una brisa de vida...". (Leandro Cicchinelli)
Actúan: Natalia Arce, Oscar Bertoni, Leandro Cicchinelli, Horacio Di Pietro, Jorgelina Espil, Stella Maris Romano, Estela Garrido, Yanina Gonçalves Mo, Jesica Jurisic, Claudia Paolina, Marcelo Pressel, Eduardo Soto, Felisa Tarazona, Melisa Aguilera, Melina Jaiquin

"VIDAS CRUZADAS"



El sábado 24 a las 21 la sala 2 ofrece "Vidas cruzadas", 5 piezas teatrales breves con música en vivo dirigidas por Yanina Cupini e interpretadas por el grupo de la Biblioteca Mariano Moreno
"Nuestras mujeres" de Eric Assous, "Papá querido" de Aida Bortnik,"La ropa" de Andrea Garrote, "El robo" y "Mi gran familia" de Sebastián Ferreyra, son los textos que dan vida a estas historias inconexas que se entretejen.

CONTINÚA "MUJERES EN LA HISTORIA"
Continúa abierta "Mujeres en la historia", una muestra fotográfica en homenaje a la mujer, seleccionada y curada por el fotógrafo y Vecino Ilustre de Quilmes Carlos Scott. La misma podrá visitarse de lunes a viernes de 16 a 20 y sábados y domignos de 17 a 21.

TALLERES: ABIERTA LA INSCRIPCION
Está abierta la inscripción para los talleres que ofrece la Casa durante el ciclo 2018. Las propuestas de este año son: teatro (niños, adolescentes, adultos y adultos mayores diferentes niveles), mosaico (adultos diferentes niveles), comedia musical (niños), radioteatro (adultos mayores) y montaje teatral (adultos con experiencia). No se cobra matrícula. 
Por más información comunicarse al 4224-7270 o dirigirse de lunes a viernes de 16 a 20 a Colón 279, Quilmes.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos