Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL
21/03/2018
Detienen a motochorro menor de edad armado con un revólver 32 milímetros
Detienen a motochorro menor de edad armado con un revólver 32 milímetros
Efectivos de la Policía Local de Quilmes, a cargo de Diego Hermosilla, aprehendieron a un joven delincuente de 17 años que junto a un cómplice acechaban a sus víctimas a bordo de una motocicleta.
Ocurrió en la madrugada del martes, cuando el móvil policial fue comisionado por el 911 en la intersección de las calles 9 de Julio y Sargento Cabral, por un aviso de una motocicleta de alta cilindrada y sin patente, con dos sujetos a bordo que estarían intentando asaltar a transeúntes. Con las características de los sospechosos salieron en su búsqueda en un breve rastrillaje.

Al divisarlos, los efectivos les impartieron la voz de alto, pero lejos de ser acatada por los motochorros, emprendieron la fuga a gran velocidad hasta que la abandonaron para continuar a la carrera. Sin embargo, uno de ellos logró ser atrapado y reducido por los uniformados, mientras que su secuaz consiguió evadirse.



El adolescente, de 17 años, llevaba entre sus ropas un revólver calibre 32 largo con número de serie y cinta aislante en su empuñadura. Ante tales circunstancias, el sujeto fue llevado hacia la Comisaría Segunda junto con el arma y la motocicleta incautada, donde se le imputó el delito de “tenencia de arma de fuego”. Interviene en la causa la UFIJ Nº 1 de Quilmes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita