Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DESPERFECTO ELÉCTRICO
21/03/2018
Se prendió fuego un patrullero en la Comisaría Séptima
Se prendió fuego un patrullero en la Comisaría Séptima
Este miércoles, alrededor de las 7 de la mañana, se prendió fuego en forma espontánea una patrulla policial perteneciente a la Comisaría Quilmes Séptima. El siniestro ocurrió en la puerta de dicha dependencia, ubicada en la calle Pampa y 172.
Las primeras versiones que circularon sobre este incidente daban cuenta de un ataque anónimo con una bomba molotov. Sin embargo, autoridades de la seccional explicaron a PERSPECTIVA SUR que el incendio se debió a un desperfecto electromecánico. 

“El móvil ya venía con problemas desde hace tiempo, incluso ayer lo tuvieron que traer con una grúa. Por la mañana comenzó a salir humo y cuando fueron a ver qué pasaba vieron que se estaba incendiando. Se llamó a los Bomberos, mientras que el personal intentó extinguir las llamas con el equipamiento de la dependencia, pero lamentablemente no se pudo salvar”, explicaron fuentes policiales. 

Cabe destacar que por el siniestro no hubo ningún herido, ni civil ni policial. En tanto que desde la Comisaría ya comenzaron los trámites para solicitar la reposición del móvil, aunque destacaron que “tenemos otros vehículos”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM