Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERVICIOS
16/03/2018
“El Municipio cerca Tuyo” arriba a Villa Alcira
“El Municipio cerca Tuyo” arriba a Villa Alcira
El operativo de integración social y asistencia sanitaria, que funciona como complemento de los programas “El Estado en tu Barrio” y “Cerca de Noche”, se desarrollará este sábado en Lago Lácar y Victoria.
Este sábado 17 de marzo, de 9 a 14, llega una nueva edición del operativo “El Municipio cerca tuyo” a Villa Alcira. La jornada, que se desarrollará en Lago Lácar y Victoria, tiene como objetivo acercar los servicios del Estado al barrio. 

“Se trata de una iniciativa que funciona como complemento de los programas El Estado en tu Barrio y Cerca de Noche y que está en sintonía con el objetivo que nos marca nuestro intendente Martiniano Molina: llevar soluciones concretas a los vecinos”, aseguró el jefe de Gabinete de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, Diego Buffone.

Así, se realizarán controles de salud y se aplicarán vacunas. Además, habrá stands de Medio Ambiente, Atención al Vecino, Acceso a la Justicia, Registro Provincial de las Personas, PAMI, Migraciones y ANSES. También se podrá gestionar la tarifa social de la tarjeta SUBE y la garrafa social. El equipo de Zoonosis, por su parte, estará presente para la atención de perros y gatos.

Simultáneamente, funcionará un Punto Verde, donde se recibirán residuos secos —como papel, cartón, plástico y vidrio— y se explicará cómo separarlos a partir del circuito de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla.

El programa incluye actividades deportivas y recreativas para disfrutar en familia bajo la coordinación de los Talleres Barriales.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli