Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CAMINAR CON CUIDADO
14/03/2018
Pungas atrapados en zona comercial de Quilmes centro
Pungas atrapados en zona comercial de Quilmes centro
Dos ladrones fueron detenidos por efectivos de la Policía Local de Quilmes, a cargo de Diego Hermosilla, luego de que le robaran el celular a una joven de 22 años en la zona comercial del microcentro.
La joven percibió que los sujetos la habían despojado de su teléfono bajo la modalidad conocida como “punga”, sacándolo de su bolsillo discretamente. Inmediatamente pidió ayuda a oficiales de la Policía Local que se encontraban en tareas de prevención, quienes comenzaron un rastrillaje para dar con los delincuentes. 

Muy cerca de allí fueron vistos los sospechosos, de similares características, por lo que impartieron la voz de alto y los redujeron. Los individuos, de 25 y 39 años, se habían dividido el botín a los fines de hacerlo pasar de ser percibido: uno tenía el celular Samsung J5, mientras que su cómplice llevaba la funda y la batería. 

En tanto la víctima del robo reconoció el teléfono como el propio, lo que motivó la detención de los bandidos y su posterior traslado a la Comisaría Primera, imputados por el delito de “tentativa de hurto”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear