Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INCAUTARON ARMAS Y AUTOPARTES
08/03/2018
Desbarataron una banda delictiva que actuaba en Ezpeleta
Desbarataron una banda delictiva que actuaba en Ezpeleta
Tras allanamientos múltiples, desarrollados luego de una investigación a cargo de la Comisaría Quilmes Sexta –que dirige Carlos Risso-, la policía logró desarticular una banda dedicada a cometer asaltos en la vía pública, particularmente en la localidad de Ezpeleta, y detener a sus dos cabecillas.
El procedimiento fue coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes, a cargo de Francisco Centurión, y supervisado por la Departamental. El mismo contó con la participación de los distintos gabinetes criminológicos de la jurisdicción como así también del Grupo Halcón y de la secretaría de Seguridad municipal.

En las viviendas allanadas secuestraron una carabina con cartuchos intactos, un revólver calibre 32 sin numeración visible y con seis cartuchos, autopartes varias, teléfono celulares y documentación de terceros. Dichos allanamientos tuvieron lugar en domicilios de las calles Panamá entre Río de Janeiro y Albert Schweitzer, Baradero y Nicaragua, y Pasaje Acha y Pasaje sin nombre del barrio Los Álamos. 

DESENCADENANTE
La investigación inició tras un hecho en donde un grupo de delincuentes irrumpió en la estación de servicio YPF de Centenario y Colombia en horas de la madrugada, y sustrajeron gran cantidad de dinero en efectivo para luego darse a la fuga del lugar.

Finalizado el procedimiento, trasladaron los elementos secuestrados y aprehendidos al asiento físico de la seccional Quilmes Sexta. La Fiscalía de turno imputó a los dos delincuentes por el delito de “robo agravado bajo modalidad asalto”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes