Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
08/03/2018
Práctica de fútbol con dos cambios en el equipo
Práctica de fútbol con dos cambios en el equipo
El Cervecero se entrenó hoy por la mañana en el Estadio Centenario, donde se hizo una práctica de fútbol con vistas al partido del próximo domingo como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza (desde las 19.05 y con el arbitraje de Pablo Díaz).
Los titulares se enfrentaron a los suplentes en un ensayo que duró alrededor de media hora. El once inicial tuvo dos variantes respecto del que jugó de entrada frente a Ferro, aunque una fue obligada, ya que Diego Colotto reemplazó al lesionado Juan Larrea en la defensa.

Además, en el mediocampo retornó Augusto Max en reemplazo de Matías Mansilla. Por otra parte, el sistema táctico pasó a ser un 4-1-3-2 en lugar del 4-4-2 del partido pasado. De esta manera, el equipo titular formó con Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tomás López y Federico Álvarez; Augusto Max; Román Strada, Gabriel Ramírez y Miguel Caneo; Jonatan Torres y Leandro González. 

Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana en el estadio, cuando volverían a hacerse algunos minutos de fútbol y además se conocerá la lista de citados para el partido.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko