Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SECUESTRAN 2KG DE MARIHUANA
08/03/2018
Desarticulan una banda narco liderada por ex jugador de Aldosivi
Desarticulan una banda narco liderada por ex jugador de Aldosivi
Tras una investigación desarrollada por el gabinete criminológico de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste, a cargo de Juan Ramón Núñez, allanaron simultáneamente 4 domicilios en los que hallaron casi 2 kilos de marihuana. La banda era liderada por un ex jugador del equipo Aldosivi, secundado por un barrabrava de Quilmes.
El operativo se llevó a cabo en la noche del lunes, cerca de las 23, con apoyo del destacamento Villa Argentina, personal del Grupo GAD y de las distintas comisarías del distrito, con la supervisión del jefe Departamental Fabián Alarcón y del Distrital Quilmes Este, Alejandro Centurión. 

Gracias a la investigación lograron establecer distintos puntos de comercialización. Para ello realizaron tareas de incógnito, recolección de testimonios, seguimientos y vigilancia. En esta instancia fue de vital importancia la utilización de las cámaras del CUM Quilmes para individualizar a los imputados.

Luego de recabar los elementos probatorios necesarios, la Fiscalía Nº 20 libró las órdenes de allanamientos para domicilios ubicados en las calles Necochea al 2700, Salta al 300, Berutti y Necochea, y Sarratea y Martín Rodríguez, todos ellos en Quilmes Oeste.

INCAUTACIÓN
Una vez dentro, los uniformados detuvieron a los 6 sindicados como responsables por la venta de marihuana en la zona. En una de las viviendas hallaron medio ladrillo de dicha droga por 480 gramos y 15 envoltorios con la sustancia fraccionada, mientras que del otro secuestraron un ladrillo entero que pesó 1 kilo. Además incautaron dos plantas de cannabis sativa de 1,80 y 2,20 metros de altura cada una. 



Conjuntamente con la droga, los uniformados secuestraron un revólver calibre 32 con numeración suprimida y cargada con tres municiones, dinero en efectivo, un vehículo BMW, una motocicleta Gilera y teléfonos celulares.

TRASLADO
Los 6 detenidos, que conformaban dos familias que actuaban juntas bajo esta modalidad, fueron alojados en la Comisaría Tercera, donde quedaron a disposición del Juzgado interviniente. Allí fueron trasladados además todos los elementos incautados, elementos de prueba que utilizará la Justicia para llevar adelante las acciones judiciales correspondientes. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show