Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó EN EL ESTADIO
08/03/2018
Quilmes volvió al trabajo en uno de los inicios de semana más duros
Quilmes volvió al trabajo en uno de los inicios de semana más duros
Muy golpeado por la derrota del pasado lunes ante Ferro, El Cervecero retornó ayer por la tarde a los entrenamientos pensando en Independiente Rivadavia de Mendoza. Gabriel Ramírez trabajó aparte y es duda.
Quilmes comenzó ayer una corta semana de trabajo con vistas al partido del próximo domingo como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 19.05 con arbitraje de Pablo Díaz y la televisión en directo de DirecTV Sports. Ayer se hicieron tareas físicas con un total silencio.

El plantel cervecero volvió ayer por la tarde a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el pasado martes, tras la durísima caída como visitante del último domingo ante Ferro Carril Oeste. Muy golpeados y en silencio, los jugadores comenzaron así una corta semana de trabajo a la que le quedan sólo tres prácticas a la espera del choque del próximo domingo como local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, un rival directo en la pelea por no descender. Quilmes se entrenó por la tarde, desde las 17 y a puertas abiertas en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas físicas. La actividad se inició con un trabajo de fuerza general en el gimnasio. Posteriormente, todos los jugadores realizaron un ejercicio aeróbico, con pasadas a lo largo del campo de juego. Los futbolistas que fueron titulares el lunes en Caballito hicieron menos cantidad de pasadas y luego fueron a realizar ejercicios de elongación sobre colchonetas y relajación en las piletas del vestuario. Este grupo tuvo a Braian Lluy, Tomás López, Federico Álvarez, Román Strada, Leandro González, Matías Mansilla, Miguel Caneo y Jonatan Torres. Emanuel Trípodi hizo trabajos específicos de arqueros junto a Alan Ferreyra, bajo las órdenes de Gustavo Nepote. El resto del plantel hizo mayor cantidad de pasadas. Este grupo tuvo a Diego Colotto, Matías Tissera, Nicolás Castro, Sebastián Romero, Enzo Acosta, Augusto Max, Alex Silva, Francisco Ilarregui, Matías Nouet, Felipe Cadenazzi y Tobías Albarracín. 

RAMIREZ Y LARREA TRABAJARON APARTE
Felipe Cadenazzi trabajó a la par de sus compañeros, casi recuperado del desgarro en el isquiotibial izquierdo, y podría llegar a estar a disposición del entrenador Mario Sciacqua para el domingo. Tobías Albarracín también trabajó normalmente pero todavía siente dolor en la rodilla derecha, donde padece una distensión de ligamentos, por lo que no llegará. De manera diferenciada, con apenas una caminata alrededor del campo de juego, se entrenaron Juan Larrea (traumatismo en la cresta ilíaca derecha, podría llegar al partido), Gabriel Ramírez (dolor en la rodilla derecha por un golpe, hoy está en duda) y David Ledesma (por la mañana se había entrenado con la Selección Argentina Sub-19). Además hizo kinesiología Rodrigo Mieres, que se recupera de la operación de los ligamentos de la rodilla izquierda. No estuvieron en la práctica Marcos Ledesma, Martín Ortega, Lucas Carrizo, Iván Smith, Brandon Obregón ni Justo Giani, porque jugaron en la Reserva ante Almagro.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde se harán tareas tácticas. Mañana, a la misma hora pero cerrado en el estadio, se haría la práctica formal de fútbol de la semana. Al término de este trabajo se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. El sábado por la tarde (desde las 17), se ensayarán las jugadas de pelota detenida a portón cerrado en el estadio, y posteriormente los jugadores convocados cenarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario, a la espera del partido del domingo.
En otro orden de cosas, ayer se conoció el probable día y horario para el encuentro por la vigésimo primera fecha, como visitante frente a Mitre de Santiago del Estero. Este partido se jugaría el domingo 1ro de abril a las 22, sin televisión.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA