Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL
07/03/2018
Violento detenido tras intentar darle una paliza a su mujer en plena calle
Violento detenido tras intentar darle una paliza a su mujer en plena calle
Un sujeto de alrededor de 30 años fue detenido en la mañana del miércoles por personal policial, luego de haber golpeado a su pareja en plena calle y a la vista de varios testigos. La paliza fue evitada por personal del Comando de Patrullas de Quilmes, que intervino rápidamente ante el hecho de violencia.
La situación ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en la esquina de la avenida Dardo Rocha y Montevideo, en Bernal. La pareja habría discutido y entonces el hombre la tiró al piso de un golpe y continuó mientras ella estaba de rodillas. 

En la parada de colectivos había unas 5 personas que miraban sin poder reaccionar. Por ese entonces pasó un móvil de la Patrulla Urbana comunal, a cargo de José Barrios, y dependiente de la secretaría de Seguridad que dirige Denis Szafowal. El personal decidió intervenir inmediatamente, separando al hombre y reduciéndolo mientras solicitaron apoyo al Centro Único de Monitoreo.  

Rápidamente llegó otro móvil de Patrulla Urbana y dos del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense. Mientras tanto, el violento continuó con su actitud hostil e intentó golpear al personal, pero fue detenido por los uniformados y trasladado a la Comisaría Segunda de Bernal. 

CONTENCIÓN
En tanto la mujer, que se había refugiado con los testigos, no sufrió lesiones graves. Luego de ser contenida, fue trasladada a la sede policial junto con los testigos para iniciar las actuaciones legales correspondientes contra su pareja. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA