Miércoles, 19 septiembre 2018
  • Clima
    18° C
  • Clima
    18° C
MATíAS MANSILLA, VOLANTE
07/03/2018
"En Caballito no nos salió para nada el partido que habíamos pensado"
Al igual que todo el equipo, el lunes en cancha de Ferro no logró tener el nivel que había mostrado ante Brown de Adrogué. Matías Mansilla espera la vuelta al trabajo con la esperanza de mejorar. El volante habló de lo sucedido.
Así como el doble cinco había sido de lo mejor de Quilmes en la goleada ante Brown de Adrogué, en Caballito fue de lo más pobre del equipo. Matías Mansilla reconoció que no pudo hacer un buen partido en lo personal y que tampoco lo hizo el equipo en lo grupal. 
Matías Mansilla espera el regreso al trabajo con el sabor amargo que significó la caída ante Ferro. El volante central dijo que "uno todavía tiene bronca por lo que pasó el otro día. La verdad que el primer tiempo no fue bueno, en lo personal y en lo colectivo hubo varias cosas para corregir. En el segundo tiempo se mejoró pero no alcanzó. No nos pudimos llevar lo que fuimos a buscar a Caballito así que no nos fuimos para nada contentos. Fue una muestra de lo parejo e irregular que viene siendo todo el torneo, porque le habíamos ganado a un equipo que pelea arriba como Brown de Adrogué y nos ganó Ferro que está en la parte de abajo. Igualmente y más allá de eso, como dije, nosotros pretendíamos otra cosa en cancha de Ferro, no nos salió para nada el partido que habíamos pensado".

- ¿En qué se falló ante Ferro?
- Me parece que por ahí no pudimos demostrar la intensidad que habíamos tenido en partidos anteriores. Tampoco pudimos manejar la pelota como lo habíamos hecho con Brown. Pero bueno, en esta semana vamos a trabajar y a seguir dando lo mejor para salir adelante. Sabemos que a pesar de todo, el lunes pasado no se jugó mal. En el primer tiempo ellos tuvieron dos o tres llegadas claras y nada más. El segundo tiempo fue totalmente nuestro, pero no pudimos crear mayor peligro. Pero bueno, tenemos que estar más atentos y preparados para que esas veces en las que nos llegan, no nos conviertan.

- ¿Fue un golpe duro haber perdido con Ferro después de la levantada que habían tenido?
- Seguro, fue duro, pero bueno, de esto se sale con trabajo, como hasta ahora. El domingo vamos a jugar de local y nosotros tenemos que volver a hacernos fuertes en casa, como pasó con Brown de Adrogué. Trataremos de sumar de a tres, porque después vamos a ir a jugar ante un rival complicado como Aldosivi, que pelea arriba. En realidad nos queda jugar con varios de los de arriba, y me parece que eso es bueno para poder descontarles puntos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
TAS
WeekON Publicaciones
El Padrino
WeekON Publicaciones
El Jardín de Oscar