Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINO DE QUILMES
05/03/2018
El Mate goleó a Berazategui en el clásico y sigue subiendo
El Mate goleó a Berazategui en el clásico y sigue subiendo
Argentino de Quilmes derrotó el pasado sábado como local a Berazategui por 4 a 0, por la vigésimo quinta fecha del campeonato de la Primera "C". Los de la Barranca jugaron un gran partido y siguen en zona de reducido.
Los clásicos se juegan así. Argentino de Quilmes salió a "comerse" a Berazategui desde el primer minuto y lo pasó por arriba. Fue el sábado, en el estadio de Alsina y Cevallos, en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de la Primera División "C" y con el arbitraje de Alejandro Ramírez. Los de Pedro Damián Monzón liquidaron la historia en el primer tiempo y siguen creciendo.

En la Barranca Quilmeña sólo se presentó un equipo en el primer tiempo, porque Argentino ya lo ganaba 2 a 0 en tan solo 10 minutos de juego. Los encargados para marcar esa diferencia fueron Fabrizio Acosta, tras una pelota que cayó al fondo del área y que ningún jugador de Berazategui pudo despejar en esa zona; y Gabriel Tellas, que hizo el segundo con un gran golpe de cabeza. El visitante no despertaba, su DT no paraba de gritar y buscar reacción pero sus dirigidos estaban muy golpeados. A los 15 el partido estuvo demorado diez minutos por la falta de la ambulancia en el predio ya que Nicolás Herrera, jugador del Mate, salió al recibir un fuerte golpe en el hombro. Este parate le sirvió y mucho al Naranja ya que se acomodó nuevamente en el campo y enfrió el juego. Pero de a poco Argentino retomó el dominio y así llegó el tercer gol a los 44, cuando Rodrigo Soria, que había entrado por el lesionado Gustavo "Cachete" Oberman, aumentó la diferencia en el marcador en la primera pelota que tocó. Así, casi con el juego liquidado en cuarenta y cinco minutos, se fueron al descanso.
El complemento estuvo de más. Sirvió solo para la fiesta de los hinchas que se acercaron a La Barranca y el martirio de los fanáticos del Naranja que siguieron el partido por radio o internet. Montiel, tras una gran jugada, puso el 4-0 que decoró la goleada Mate a los 42 minutos, pero sólo fue para la anécdota.
Argentino de Quilmes logró su segundo triunfo al hilo, suma seis partidos sin perder con tres victorias y tres empates y se instaló en la zona del reducido por el segundo ascenso a la Primera "B" Metropolitana con 38 puntos. En la próxima fecha visitará a Cañuelas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN