Miércoles, 12 diciembre 2018
  • Clima
    23° C
  • Clima
    23° C
DEPORTES
04/03/2018
QAC: Tareas tácticas con el equipo definido
QAC: Tareas tácticas con el equipo definido
El Cervecero se entrenó hoy por la mañana en el Estadio Centenario, donde realizó movimientos tácticos. El plantel se dividió en tres equipos, los suplentes, los titulares y un mix de juveniles y profesionales, y se iban turnando para enfrentarse y ensayar diferentes jugadas de defensa y ataque.
El equipo titular fue el mismo del segundo tiempo de la práctica de ayer, es decir, con Miguel Caneo en lugar de Alex Silva (respecto del once que jugó de entrada frente a Brown de Adrogué).

De esta manera, los titulares alinearon a Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea y Federico Álvarez; Román Strada, Matías Mansilla, Gabriel Ramírez y Leandro González; Miguel Caneo y Jonatan Torres.

Además, luego de la práctica se dio a conocer la lista de citados, que además de los once tiene a Marcos Ledesma, Diego Colotto, Nicolás Castro, Enzo Acosta, Augusto Max, Sebastián Romero, Francisco Ilarregui y Alex Silva (como son diecinueve jugadores, uno se quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido). Respecto a la nómina del partido anterior, retorna de su lesión Miguel Caneo y no está Matías Tissera.

Quilmes volverá a entrenarse mañana por la tarde en el Estadio Centenario, donde hará jugadas de pelota parada. Luego, los futbolistas citados quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del partido del próximo lunes como visitante frente a Ferro Carril Oeste (desde las 20 y con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Subway
WeekON Publicaciones
Alquilherr
WeekON Publicaciones
Canteli