Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FEDERICO ÁLVAREZ, LATERAL QAC
03/03/2018
"El lunes tenemos que aprovechar la confianza con la que venimos"
Las dos victorias consecutivas levantaron mucho al plantel de Quilmes en lo anímico. Federico Álvarez afirmó que deben aprovechar este envión para sumar de a tres en Caballito. El lateral habló del encuentro del próximo lunes.

Luego de los dos triunfos consecutivos que consiguió el equipo y de cara al choque como visitante ante Ferro, los jugadores cerveceros aseguraron que hoy están mucho mejor en el aspecto anímico. Así lo vio también el lateral Federico Álvarez, que ya palpita el encuentro que se viene.
Federico Álvarez aseguró que el plantel llega de la mejor manera al partido del lunes ante Ferro. El lateral izquierdo cervecero dijo que "estamos contentos por lo que fue esta semana, por lo que había sido el partido del otro día. Cuando se gana y de la manera en que lo hicimos, en la semana se trabaja de manera diferente. Anímicamente estamos muy bien, con mucha confianza, y tenemos que aprovechar eso para encarar el partido del lunes con Ferro, que va a ser otra final más. Esperemos rendir como lo hicimos el otro día. Porque sabíamos que con Brown de Adrogué era uno de los partidos más difíciles que nos iban a quedar de local en el campeonato, sabíamos que es un rival muy duro que sabe bien a lo que juega. Nosotros planteamos desde el primer minuto un partido inteligente, siendo agresivos de entrada, y creo que ahí se vio el cambio del equipo, en la agresividad en cada pelota. El partido me parece que se ganó ahí".

- Se viene Ferro y después Independiente Rivadavia, que están mal en el torneo. ¿Es el momento para sumar seis puntos de seis?
- Puede ser, aunque todos los equipos son duros. Tenemos que aprovechar nuestro presente y también el mal momento por el que están pasando ellos. Por ahí la gente se les puede poner en contra desde los primeros minutos y eso puede jugar a favor nuestro. Pero sobre todo, tenemos que aprovechar la confianza con la que venimos, estos dos últimos triunfos nos dieron mucho ánimo y confianza. Además no tenemos que viajar porque es cerca, la verdad que todo juega a favor.

- ¿Cuál es la clave para continuar con la racha de triunfos?
- Como dije, con Ferro tenemos que hacer un partido inteligente, creo que el Quilmes que todos queremos ver es el que fuimos contra Brown de Adrogué. Esperemos que el lunes volvamos a ser ese Quilmes. Porque sería bueno volver a ganar para seguir con la racha y para irnos metiendo en los puestos de arriba. Hay que seguir trabajando para lo que viene y no relajarnos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE