Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTA TARDE DESDE LAS 17
03/03/2018
En la Barranca Quilmeña, Argentino de Quilmes recibe a Berazategui
En la Barranca Quilmeña, Argentino de Quilmes recibe a Berazategui
El Mate y la ADB se enfrentan esta tarde en el estadio de la Barranca Quilmeña en partido correspondiente a la 25ª fecha del Campeonato de Primera División C, con el arbitraje de Alejandro Ramírez.
Con el triunfo de la fecha anterior en Gerli ante El Porvenir, el Mate acumula cinco fechas sin conocer la derrota con dos triunfos y tres empates. Como visitantes ganó en nsus dos últimas salidas y lleva tres sin caer en esa condición.

Luego del envión anímico que otorgó la victoria ante El 'Porve', el plantel no detuvo su ritmo de trabajo, y en el predio de Alsina y Cevallos continuó entrenando en la parte física, de rotación y resistencia, donde también se acentuó el trabajo en zona y reducido, el grupo está muy bien anímicamente, y para esta tarde recibir a la ADB irían los mismos once que lograron el último triunfo con el objetivo tres puntos que los posicione en la tabla. 

VESTUARIOS INFERIORES 
Con gran esfuerzo la Comisión Directiva de nuestro club continúa realizando obras de trascendencia que hacen al desarrollo optimo de cada actividad, donde en este caso se están reparando los vestuarios de divisiones inferiores, tanto local, visitante y camarín de árbitros, trabajos de albañilería, pintura, plomería, recambio de sanitarios, griferías, duchas, base para la ubicación de los termo tanque., colocación de cerámicos y mobiliario, al igual que el mejorado del campo de juego.

MEJORAS EN EL CAMPO DE JUEGO
El equipo de mantenimiento se encuentra abocado al cuidado del terreno de juego, debido al ascenso constante de las napas freáticas que tienen a mal traer al complejo ubicado en Alsina y Cevallos, las zonas de las áreas y el sector medio son en los que se hace mayor hincapié, con tierra fértil, arena, y sistema de aireación, para lograr el mejorado deseado.

NUEVO GIMNASIO 
Con la adquisición de diferentes maquinas, nuevamente está en funcionamiento el gym Mate en la sede social, brindando de esta manera una nueva actividad al socio, teniendo en cuenta los tiempos que corren y las necesidades de la sociedad, Argentino de Quilmes se encuentra siempre a la vanguardia.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow