Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
02/03/2018
La Feria Emprender vuelve con todo en marzo Con la participación de 50 emprendedores
La Feria Emprender vuelve con todo en marzo Con la participación de 50 emprendedores
Durante marzo, la Municipalidad de Berazategui pondrá en marcha nuevas ediciones de la Feria Emprender. En esta ocasión, la propuesta se realizará el 9, 10, 16 y 17 en la Plaza Rigolleau; y el 11 y 18 en la Plaza San Martín.
Organizada por la secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo local, la iniciativa contará con la participación de unos 50 emprendedores, quienes ofrecerán una gran variedad de artículos de calidad a precios accesibles.



A lo largo de las jornadas, que se desarrollarán de 10 a 20 en la Plaza Rigolleau (Av. 14 e/ 145 y Lisandro de la Torre) y de 14 a 20 en la Plaza San Martín (Av. Mitre e/ 6 y 7), los productores pondrán a la venta sus creaciones en calzado, indumentaria, marroquinería, madera y cerámica, entre otros rubros. La actividad será suspendida en caso de lluvia. 

Desde el Municipio se invita a los vecinos a que se acerquen a esta feria para aprovechar productos de excelente calidad y a precios sumamente accesibles, creados por emprendedores berazateguenses. Además, quienes concurran se encontrarán con una muy amplia variedad de rubros y artículos, y colaborarán con el crecimiento de la economía local.



Para obtener mayor información, los interesados pueden ingresar en berazategui.gob.ar. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE